¡Seguimos trabajando por la educación!

Te contamos las novedades de los programas de la Fundación del Club.

Te contamos las novedades de los programas de la Fundación del Club.

 

En el Programa Deporte y Valores, 400 chicos se están entrenando semanalmente en fútbol y hockey, además de hacer actividades recreativas y formativas. En agosto festejamos el Día del Niño y también organizamos una jornada familiar junto a las madres, muchas de las cuales participan del Programa Familia Educadora. Las mamás armaron juegos y compartieron un rico almuerzo a la canasta, para aprovechar una tarde en familia.

 

Con el tema de la salud como eje de este año, las mamás del Programa Familia Educadora en Fátima y Villa de Mayo se capacitan en talleres semanales. Apuntamos a un mayor acompañamiento en las etapas de crecimiento de los hijos y en su desarrollo escolar. Además, algunas madres participaron como voluntarias en nuestra X Comida a Beneficio, el 17 de agosto. Esta semana ya abrimos la convocatoria a las familias para el nuevo ciclo del programa, en 2017.

 

En nuestro Programa Oficios, jóvenes y adultos se están capacitando en el Curso de Electricista en Fátima, en dos clases semanales. Además de los contenidos teóricos, realizan ejercicios de instalación eléctrica en una obra y reciben talleres sobre empleabilidad y empleo auto-gestionado, adquiriendo más herramientas para el desarrollo laboral.

 

Estamos acompañando a las familias en la educación.

¡Vos también podés ser parte!

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 5 =