¡Se acercan las Ferias Americanas!

El material donado en las Pruebas Solidarias será ofrecido para las familias de Los Polvorines y Fátima.

El grupo de voluntarias que trabajó en el 2019 en la feria americana de Fátima.

 

Gracias al gran apoyo brindado por el Club, a través de las Olimpiadas, hemos recolectado una enorme cantidad de materiales deportivos y escolares que ayudarán al comienzo de clases de más de 400 chicos.

 

Este fin de semana darán comienzo las Ferias Americanas en Fátima. Allí se ofrecerán los productos a precios simbólicos para acercar a las familias la posibilidad de adquirir, por sus propios medios, los productos necesarios para el año lectivo y, además, poder solventar los gastos logísticos que implicaron cada una de las Pruebas Solidarias.  

 

A la par de las ferias americanas, los productos serán utilizados como premios o incentivos en el Programa Deporte y Valores a los participantes que se destaquen con valores o actitudes positivas tanto dentro como fuera de la cancha. También, como material necesario para llevar adelante el Programa Familia Educadora y Oficios. Por último, son necesarios para que sean posibles las 10 becas escolares en el Colegio Mano Amiga de Fátima, para chicos y chicas que participan en Deporte y Valores.

 

El desarrollo de las Ferias está a cargo de las coordinadoras de cada uno de los Programas y voluntarios, familias beneficiarias de la Fundación que se suman para que este evento salga con un éxito rotundo.

 

Una vez más, acercamos un gran GRACIAS a las familias del Club que hacen posible que nuestros Programas Educativos continuen siendo una realidad.

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 15 =