Reunión Anual de la Fundación: ¡GRACIAS!

El miércoles 16 se llevó a cabo en la Biblioteca de la Sede Viamonte la Reunión Anual de la Fundación, donde se presentaron los resultados de 2016 y se entregaron reconocimientos a las empresas, organizaciones, donantes y voluntarios que nos acompañaron a lo largo del año.rcoles 16 se llevó a cabo en la Biblioteca de la Sede Viamonte la Reunión Anual de la Fundación.

El miércoles 16 se llevó a cabo en la Biblioteca de la Sede Viamonte la Reunión Anual de la Fundación, donde se presentaron los resultados de 2016 y se entregaron reconocimientos a las empresas, organizaciones, donantes y voluntarios que nos acompañaron a lo largo del año.

 

El nuevo presidente de la Fundación, Germán Gómez Crovetto, dirigió las palabras de bienvenida, y luego Belén García de la Torre, Directora Ejecutiva, expuso un resumen sobre los logros 2016 y los desafíos para el próximo año. Se entregaron reconocimientos especiales a empresas, voluntarios y adherentes para agradecerles su apoyo en 2016, y luego se realizó un cocktail en el salón comedor.  

 

¡Agradecemos a todos los que estuvieron presentes, y a todos los que nos apoyan día a día en nuestro trabajo!

 

¡GRACIAS por ser parte de un nuevo año apostando a la educación y a la familia!

 

En la foto, el reconocimiento a miembros adherentes que han apoyado a la Fundación por 10 años ininterrumpidos.

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 4 =