¿Qué hicimos en el Programa Oficios en el 2019?

El ciclo concluido estuvo lleno de momentos de mucho aprendizaje y metas alcanzadas.

 

- Llevamos adelante, en alianza con el Centro de Formación Profesional, 21 cursos de oficios.

 

- Al finalizar el año, contamos con 319 Egresados de Fundación CUBA.

 

- Acompañamos las clases semanales con 3 Capacitaciones para la Empleabilidad.

 

- En los últimos encuentros, acercamos unas encuestas de satisfacción tanto a Estudiantes como a Instructores, de este modo, generamos una base de datos que impactarán, esperamos, como mejoras en nuestros próximos cursos.

 

- Se asumió la gestión administrativa de Escuelas Municipales ya sea desde controlar la asistencia de los participantes como la entrega de certificados en la finalización de los cursos.

 

- Creamos un nuevo canal de comunicación, Facebook. Allí se cuenta lo realizado en el Programa y se acerca la difusión al momento de abrir inscripciones de los cursos. 

 

- Incorporamos los Voluntariados. Tales como el Seminario de Bufandas Solidarias que se entregaron al Hogar de adultos mayores en Fátima y en el Día del Niño organizado por la Sociedad de Fomento. Además de las prácticas profesionales de los cursos de Peinados Básicos y Globología.

 

-Desarrollamos Nuevas Alianzas con empresas y fundaciones. 

 

Desde el Programa estaremos trabajando en el 2020 para cumplir nuevos objetivos con el fin de continuar alentando activamente los futuros de las familias de Fátima.

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 14 =