¿Por qué organizamos la 6º Carrera Solidaria “Tus Pasos Suman Futuro”?

El próximo evento de la Fundación, que tendrá lugar el 3 de noviembre, se realiza a total beneficio de nuestros programas educativos.

 

En Fundación CUBA trabajamos para facilitar oportunidades a las familias argentinas que han quedado postergadas en contextos de vulnerabilidad.

 

Es por ello que además de nuestra Cena Anual, realizamos la Carrera Solidaria en la última parte del año. Estos son eventos donde, no solo nos reunimos para compartir una jornada en familia y comunidad, sino también para impulsar nuestros objetivos y metas como institución benéfica.

 

Llevamos adelante 3 Programas en los barrios aledaños a las sedes de Villa de Mayo y Fátima donde promovemos actividades relacionadas al desarrollo social, educacional, cultural y deportivo. Los mismos son abordados con una mirada integral, centrada en la familia y el desarrollo personal, buscando poder generar cambios positivos a largo plazo, además de brindar herramientas y un espacio de contención.

 

La carrera es un desafío de superación para quienes deciden ser parte como corredores pero también para nosotros, quienes creemos hace 14 años que una Argentina igualitaria donde cada uno de los ciudadanos pueda desarrollarse y alcanzar sus sueños, es posible.

 

Con tu inscripción colaborás con las 80 madres que asisten al Programa Familia Educadora, con los 400 chicos en edad escolar que participan de Deporte y Valores y los 300 egresados que podremos tener en el 2019 del Programa Oficios.

 

¡Anotate en la 6º Carrera Solidaria y corré por sus futuros!

 

¡Los esperamos!

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 5 =