¡Nuevos egresados en el Programa Oficios!

44 alumnos de los cursos que se dictan en Fátima recibieron diplomas al finalizar el cuatrimestre.

El miércoles 12 de julio, 10 alumnos de Operador de PC, 9 de Manicuría y 25 de Auxiliar Administrativo recibieron sus diplomas en el acto de cierre de los cursos, que están a cargo de Escuelas Municipales de Pilar y se llevan adelante en la Escuela Media Nº 9 de Fátima.

 

Como reconocimiento a su esfuerzo y apostando a su inserción laboral, a cada uno se le entregó un obsequio: a las alumnas de Manicuría una chaqueta bordada con su nombre, y a los alumnos de Operador de PC un pendrive para su trabajo.

 

Los alumnos del curso de Auxiliar Administrativo, que es de régimen anual, recibieron un título intermedio de Introducción a la Administración.

 

En el acto estuvieron presentes autoridades de Escuelas Municipales de Pilar, los profesores a cargo, la Directora de la Escuela Media Nº 9, miembros del Consejo de Administración de la Fundación y la Coordinadora del Programa Oficios. Luego de la entrega de diplomas, se realizó un brindis en reconocimiento del esfuerzo de todos los sectores para poder brindar Oficios en Fátima. Los alumnos, por su parte, manifestaron su interés en continuar capacitándose.

 

En nombre de los nuevos egresados, agradecemos a todos los que apoyan el trabajo de la Fundación para seguir acompañando a las familias en la formación!

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 7 =