¡Nos fuimos de Gira Deportiva!

El Programa Deporte y Valores viajó a Villa Gesell para realizar encuentros deportivos

El equipo docente junto a los chicos que viajaron a la Gira Deportiva.

 

El primer fin de semana de diciembre los chicos del Programa Deporte y Valores disfrutaron en la ciudad costera de Villa Gesell, donde compitieron en partidos de Hockey y Fútbol con equipos locales en el Club de Golf local.

 

Además de los partidos, realizaron actividades creativas en la playa, planificadas por el equipo docente.

 

El momento más emotivo sucedió cuando varios de los chicos presentes pudieron conocer el mar por primera vez, junto a sus profesores y compañeros de equipo. Esta situación única fue celebrada con aplausos y danzas.

 
El viaje tuvo la intención de remarcar el valor de la participación de cada uno de los integrantes, mediante la reflexión no solo individual, sino también grupal, además de potenciar el encuentro desde las habilidades individuales de cada uno de ellos.
 

A través de divertidas propuestas, los chicos aplicaron a la convivencia y los encuentros deportivos, los conceptos aprendidos durante el año como el fair play, el trabajo en equipo, el compañerismo, la identidad institucional y la buena conducta.
 

Las noches también tuvieron sus actividades especiales. El fogón reflexivo, en la primera de ellas, donde los chicos trabajaron sobre sus emociones y la experiencia que vivenciaban. Por otro lado, la fiesta de disfraces, la noche del domingo, donde el equipo de profesores se personificó como la película "Intensamente" y cada uno tomó el papel de una emoción. Los chicos, también participaron con mucha diversión de la propuesta.

 

El viaje fue una experiencia única que quedará en el recuerdo de cada uno de los chicos que participaron. 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =