Necesitamos materiales para el curso de Peluquería

Este cuatrimestre lo llevaremos adelante y precisamos de tu ayuda.

 

El Programa Oficios planifica sus propuestas a la par del ida y vuelta que se produce con los estudiantes y los vecinos de la zona en las encuestas anuales. Peluquería era un área que se venía solicitando hace tiempo por las familias de Fátima y este cuatrimestre decidimos afrontar el desafio. 

 

El curso tendrá una duración de dos años y se dictará en 4 cuatrimestres. Al final del mismo, los estudiantes recibirán un certificado oficial del Ministerio de Educación.  

 

En el segundo cuatrimestre del año 2019, el Programa Oficios acercó el curso de Peinados Básicos para brindar una introducción al oficio. A partir del interés y el entusiasmo impartido por sus estudiantes y los vecinos de Fátima, se decidió acercar Peluquería Unisex para profundizar todo lo aprendido y generar una instancia de capacitación integral. 

 

Es por ello que nos acercamos a la comunidad del Club para solicitar su apoyo en equipamiento, herramientas y materiales para acompañar el desarrollo del curso y así, contar con material propio. Gracias a una alianza con la peluquería Adri Estetic de Fátima, podremos dictarlo en su espacio con sus elementos de trabajo, lo que generará que los estudiantes tengan una experiencia completa. A pesar de lo positivo que puede resultar este apoyo, la Fundación no cuenta con productos propios de la institución.

 

Los equipamientos que solicitamos son:

-Bucleras

-Secadores

-Planchitas

-Máquinas de corte

-Patilleras 

 

En caso de tener la posibilidad o querer colaborar, pueden contactarse a desarrollo@fundacioncuba.org.ar o a nuestro WhatsApp11 – 4030 9906.

 

¡MUCHAS GRACIAS!

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 0 =