¡Muchas gracias por otra noche solidaria!

La X Comida Anual a Beneficio reunió a empresas y socios del Club en un gran festejo por la educación.

Más de 300 personas acompañaron a la Fundación CUBA en su principal evento de recaudación de fondos, el miércoles 17 en La Escondida de Dorrego.

 

Con la conducción de María Martínez Gálvez, el servicio de Galíndez Catering y la musicalización de Repila DJs, la noche comenzó conmemorando el aniversario del fallecimiento del Gral. San Martin con las estrofas del Himno Nacional Argentino. Cada asistente recibió una escarapela realizada por los participantes del Programa Deporte y Valores.

 

Más de 40 voluntarios colaboraron para que todo pudiera llevarse a cabo: chicas y chicos de rugby y hockey del Club, hijos de los integrantes del Comité organizador del evento y madres participantes del Programa Familia Educadora.

 

Marcelo de Elizalde, presidente de la Fundación, anunció el fin de su mandato y, junto con el Sr. Domingo Segura, que se retira del Consejo de Administración, recibieron reconocimientos por su trayectoria dentro de la organización. El P. Juan Pablo Jasminoy, como todos los años, acompañó la noche con la bendición de los alimentos.

 

El momento institucional estuvo marcado por una dinámica donde todos los asistentes se pusieron de pie, representando el número de personas que participan de los tres programas y mostrando el alcance actual de las actividades que se llevan a cabo. El salón entero, ambientado gracias a AB Muebles y Lucía Slutzky, simbolizó así el trabajo de la Fundación.

 

El video institucional dio paso al pedido de la noche, permitiendo  recaudar fondos para el desarrollo de los programas, luego de lo cual Tomás Ortíz de Rozas llevó a cabo los remates: una estadía para dos personas en el exclusivo hotel Eolo Patagonia`s Spirit, en El Calafate, y exquisitos vinos de la Bodega Bombal y Aldao. Hacia el final se sortearon diez espectaculares premios entre todos los presentes, y el cierre se realizó con un brindis, celebrando otro gran año de trabajo acompañando a las familias en la educación.

 

Agradecemos a nuestro Main Sponsor, INFOBAE, y a las Mesas Plata: Ayuda Médica, Prosegur y La Recova de Posadas.

 

También a Thomson Reuters - La Ley y a URBANO como nuestros Socios en Comunicación; a Bodega Norton por la donación del vino y el champagne y a SADAIC por la bonificación del servicio.

 

Un gracias especial al Comité organizador del evento, y a las voluntarias que colaboraron activamente: Lucía Slutzky, Camila Ferro, Maria Eugenia García Ratto, Gabriela Rodrìguez y Cora de Elizalde.

 

Gracias a este gran esfuerzo conjunto, pudimos obtener una recaudación neta de $868.000, destinada al desarrollo de nuestros programas.

 

¡Hasta el próximo año!

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 11 =