Finalizó el ciclo de capacitaciones en el Programa Oficios

Los cursos de Instalación de Aires Acondicionados y de Reparación de Máquinas a Combustión participaron de 4 encuentros formativos.

El Programa Oficios propuso la generación de espacios de encuentro humano para crecer en el trabajo.

 

A cargo del capacitador, Sergio Posse, los estudiantes fueron parte de una serie de encuentros formativos complementarios a los cursos que están realizando en esta segunda parte del año.

 

El martes se dio por finalizada la jornada de capacitación que invitó a sus asistentes a pensar juntos para crecer en sus respectivos trabajos que llevarán a cabo luego de concluir los cursos.

 

El eje central de la formación se halló en encontrar y distinguir el valor de uno mismo y el que se le adjudica, en consecuencia, a lo que hacemos. Se construyó un momento de instrospección, como así también de conocimiento de los clientes futuros. 

 

Gracias a diversas dinámicas implementadas, los estudiantes redescubrieron, entre todos, sus valores que serán reflejados luego en el oficio que ejerza cada uno.

 

Como conclusión de las capacitaciones, se comprendió que el éxito corre por la validación que le asignamos a lo que hacemos.

 

Próximamente, se llevará a cabo una nueva jornada de capacitación para Peinados Básicos, Reparación de Celulares, Operador de PC y Decoración con Telas para que todos nuestros estudiantes finalicen sus cursos con una formación integral.

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =