¡Empezaron los cursos del segundo cuatrimestre en el Programa Oficios!

Las coordinadoras del Programa recibieron 170 nuevas inscripciones para los cursos que se dictarán en la segunda parte del año.

El curso de Reparación de Máquinas a Combustión seguirá su curso ofreciendo a sus estudiantes un tercer nivel dictado por el mismo profesor, Marcelo Muller.

 

Se suman al curso anual de Recursos Humanos que cuenta con 30 estudiantes activos, Peinados Básicos, Decoración con Telas y Liquidación de Sueldos.

 

Además, dictaremos nuevamente los módulos I, II y III de Reparación de Celulares y acercaremos un cuarto módulo para quienes ya se egresaron en el primer cuatrimestre y así permitirles completar su formación.

 

Sumamos el 3º nivel de Reparación de Máquinas a Combustión para nuestros estudiantes que nos acompañan desde el primer nivel realizado en 2018.

 

También, brindaremos, el segundo nivel del curso de Instalación de Aires Acondicionados entendiendo que es un oficio muy requerido por la comunidad de Fátima.

 

Complementariamente, acercaremos en el segundo cuatrimestre las capacitaciones para las mejoras laborales ya que es un eje central del Programa Oficios. Las mismas se realizarán de acuerdo al perfil de los estudiantes y los niveles de los cursos.

 

El Programa Oficios existe desde 2009. En sus 10 años de ejercicio, se puede advertir un crecimiento exponencial, siendo el 2019 de un gran impacto el avance.

 

¡Vamos por más egresados, vamos por más futuros!

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 5 =