El Programa Oficios continúa tejiendo redes de solidaridad

El curso de Recursos Humanos entregó la Alfombra Didáctica que realizaron en conjunto al Centro de Desarrollo Infantil de Manzanares.

Eliana y Araceli junto a las maestras del Centro y el intendente de Pilar, Nicolas Ducoté.

 

Con motivo de su inauguración el curso de Recursos Humanos, junto a su profesora María Elena Gonzalez, decidieron regalarle una alfombra didáctica al Centro de Desarrollo Infantil de Manzanares.

 

La misma fue confeccionada personalmente por los estudiantes con retazos de tela que fueron recolectando a partir de donaciones provenientes del resto de los cursos de Oficios.  

 

Dos estudiantes del curso, Eliana y Araceli, trabajan en el Centro de Desarrollo y comentaron que la apertura de la institución y la entrega de la alfombra fue un momento muy emotivo.

 

En la Fundación CUBA alentamos estas iniciativas ya que no solo acercamos cursos de oficio a la comunidad de Fátima, sino que animamos a los estudiantes a confiar en sí mismos y contagiar sus conocimientos a la comunidad, para en consecuencia, generar una red de contención y así crear juntos un mejor futuro para todos.

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 2 =