El Programa Familia Educadora se prepara para la Navidad

Con motivo de la entrega de Cajas Navideñas, las mujeres trabajaron acerca del dar y recibir.

El Programa Familia Educadora se realiza con el fin de acompañar a las madres en la crianza de sus hijos y potenciar los vínculos positivos.

 

Debido a que próximamente las familias del Programa Familia Educadora se reunirán con familias voluntarias para recibir una Caja Navideña que acompañará las celebraciones en Fátima y Los Polvorines, las madres reflexionaron acerca del dar y el recibir, además de la intencionalidad de las acciones.

 

Aprovechando el tiempo de Navidad, las mujeres debatieron acerca de las intenciones puras y las contaminadas, es decir, aquellas acciones que realizamos en búsqueda de enriquecernos y compartir con los otros y, por otro lado, las que hacemos para recibir atención y ser mejores que los otros.

 

Tras comentar y explorar experiencias propias de vida, las madres realizaron un regalo para brindarle a la familia voluntaria que hará la caja de Navidad, sin conectar con el deseo de la misma, ni lo que contenga, sino, con el acto cariñoso que realiza una familia que no los conoce y, poder desde ese lugar, agradecer ese gesto de amor.

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 0 =