El Programa Familia Educadora realizó un cierre emotivo

Las coordinadoras organizaron el último encuentro del año.

El grupo de madres de Los Polvorines junto a las coordinadoras del Programa.

 

Con el objetivo de reflexionar acerca de todos los talleres llevados adelante durante el 2019, las madres de Fátima y Los Polvorines se encontraron en el cierre del Programa.

 

A través de “La dinámica de los retazos”, se habilitó a cada integrante el reconocimiento de la influencia de sus compañeras en la experiencia anual, como a su vez, lo generado en el resto de las madres. La actividad consistió en escribir una palabra o frase con la cual identifiquen a las participantes del Programa en los retazos. 

 

Una vez finalizados, se entregaron los retazos a quien correspondía y observándose entre todas, se reflexionó acerca de la importancia del acompañamiento, en los talleres, de sus compañeras. Cada una de ellas compartió lo que escribieron acerca de su persona y agradeció el apoyo y la confidencialidad otorgada durante el año.

 

Además, se homenajeó a quienes se egresaron del Programa, celebrando todo lo vivido a lo largo de los años. En dicho momento, se sumó a la despedida amorosa, la coordinadora de Familia Educadora, Lourdes Dorronsoro, quien finalizará su participación en la Fundación.

 

Con un brindis, las madres y Aymará, también coordinadora del Programa, le agradecieron a Lourdes todo lo brindado a Familia Educadora en el largo tiempo de trabajo compartido y le desearon lo mejor en esta nueva aventura.  

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 0 =