¡El Programa Familia Educadora participará nuevamente en la Jornada Gestalt!

Tras la gran experiencia vivida el año pasado, el Programa asistirá una vez más.

En esta oportunidad, las madres invitaron a amigas y conocidos suyas para que compartieran y vivenciaran junto a ellas la experiencia.

 

40 mujeres de las sedes de Fátima y Los Polvorines, junto a las coordinadoras de Familia Educadora, Aymará y Lourdes, visitarán la Escuela de Formación Gestáltica.

 

Serán parte de una jornada de talleres abiertos a la comunidad donde los estudiantes de 3er año de la Escuela, supervisados por un docente, ofrecerán talleres para trabajar diferentes temáticas: el desafío de animarse a cambiar, comunicar en los vínculos o el debate entre el deber y el querer, entre otros.

 

Esta experiencia les permite compartir una jornada entre ambas localidades y participantes externos, si bien la estructura de los talleres es familiar para las madres debido a que comparten el enfoque con los que se realizan todas las semanas, es un gran desafío transitarlos con otras personas y guiadas por talleristas desconocidos hasta ese entonces.

 

El objetivo de la Terapia Gestalt es contribuir al desarrollo de las potencialidades de las personas, aumentando su capacidad de autoconocimiento y autoasistencia.

 

Desde Fundación CUBA trabajamos para que las madres comprendan el rol fundamental que cumplen para el núcleo familiar donde los valores se construyen y crecen.

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =