El Programa Deporte Valores desde primera persona

Lautaro Ezequiel Miguel participa del Programa hace 9 años.

Además de ser buenos compañeros en los partidos, los chicos encontraron nuevos amigos con los cuales se juntan por fuera de los entrenamientos.

 

Desde Fundación CUBA vemos crecer a muchos de los chicos que inician su camino en el Programa cuando comienzan su formación escolar.  

 

“La Fundación para mí es otra familia, porque me transmite muchas cosas que nadie me ha transmitido...felicidad, por ejemplo. Te ayudan todos, los profesores transmiten mucha alegría, dan lo imposible para que vos estés bien. La verdad es que estoy muy cómodo”

 

Durante el año se realizan actividades programadas con el motivo de generar un lazo de amistad y respeto entre los chicos que asisten además de aprehender los valores que enseña el deporte. Una de ellas es la Gira Deportiva en Villa Gesell.

 

“Para mí el viaje a Villa Gesell fue una experiencia inolvidable, la pasé genial, nunca me lo voy a olvidar. Me gustaría volver y poder ir más días”

 

Nuestro trabajo se orienta a acompañar a los chicos en una etapa muy importante de la vida y enseñar desde el juego y la sana competencia.

 

“A mí el club me aporta amigos, aprendí a valorar más las cosas que me dan: mi familia, el club, aprendí a valorar a mis amigos, la amistad que tengo, a hacer cosas, a no estar en la calle: me gusta más estar acá jugando a la pelota”

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 16 =