Cerramos la Colonia 2019 con el Campamento de Verano

Participaron 110 chicos de entre 6 y 12 años del Programa Deporte y Valores.

Los chicos, a través de las actividades recreativas, entendieron que todo resulta mejor si transitamos la vida con una sonrisa.

 

En el primer fin de semana de febrero se llevó a cabo, como cierre del Programa de Verano, una gran experiencia con la naturaleza en el Camping Bio Huellas ubicado en Lujan.

 

Como es característico de los campamentos, los chicos aprendieron a armar sus carpas, por suerte, con ayuda de un Grupo Scout.

 

Estuvo presente el Deporte ya que chicas y chicos jugaron partidos tanto de Fútbol como de Hockey.  A la par, los profes realizaron actividades recreativas en donde trabajaron todos juntos el valor del Juego.

 

El clima acompañó y permitió disfrutar de la pileta donde todos pusieron en práctica lo aprendido en las jornadas acuáticas.

 

Lo más divertido fue la visita a El Laberinto del Cañaveral donde, en equipos, trabajaron con mucha adrenalina y emoción para encontrar la salida.

 

La experiencia no estaría completa sin la realización del fogón que fue acompañado por música y canciones.

 

Desde Fundación CUBA, disfrutamos de saber que los chicos tienen un campamento más para recordar. Una jornada donde vivieron y compartieron increíbles anécdotas en equipo y con sus amigos.

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 5 =