Campamento en Deporte y Valores

193 chicas y chicos del programa vivieron dos días a pleno deporte.

Campamento en Deporte y Valores

 

En octubre, los chicos del programa participaron de este lindísimo encuentro de deporte y diversión! El campamento se llevó a cabo en la Sociedad Alemana de Gimnasia, y el eje estuvo puesto en el cuidado del medio ambiente, valor que trabajaron durante todo el mes.

 

Se realizaron juegos en diferentes estaciones, donde reflexionaron sobre la selección y separación de residuos, y el proceso de reciclado.  En una de las estaciones recibieron la visita sorpresa de jugadores de hockey y rugby de CUBA, que organizaron una clínica y actividades para pasar la tarde con ellos. Agradecemos a Ceci Rojas, Clari Diez, Martu Migliore, Estefy Méndez Tronge, Pilar Aquino, Juan Cruz González, Tomás Passaro, Facundo Fontán Gotta, Pedro Patrono, Agustín Migliore, Santiago, Matías y Gonzalo Viacava, Alfre y Alfredo Casaubon por acercarse y compartir con nosotros su amor por el deporte.

 

Por la noche, los chicos realizaron dinámicas con elementos que brillaban en la oscuridad, y también disfrutaron de un divertido fogón, con danzas y baile.

 

Un fin de semana distinto, con los mismos valores de siempre: deporte, formación y amistad.

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 0 =