Reunión Anual de la Fundación

Se presentaron los resultados 2017 y los desafíos para este año.

Reunión Anual de la Fundación del Club

 

El miércoles 21 llevamos adelante nuestra Reunión Anual, con un desayuno institucional en la Sede Viamonte. Como todos los años, rendimos cuentas de nuestro trabajo, presentando los resultados y avances en los programas y en la estructura de la Fundación, y nuestro reporte financiero 2017. También adelantamos los principales desafíos para este 2018.

 

¡Fue una oportunidad de celebrar y agradecer el apoyo de quienes hacen posible nuestro trabajo!

 

Germán Gómez Crovetto, presidente de la Fundación, dio la bienvenida a todos los asistentes y Belén García de la Torre, la Directora Ejecutiva, hizo la presentación de resultados. También estuvieron presentes Federico Cicardo, presidente del Club, y miembros de subcomisiones y capitanías.

 

Hacia el final del evento entregamos reconocimientos a las empresas que nos acompañan de manera ininterrumpida desde hace 10  y 5 años, a nuestros Socios en Comunicación, a las empresas e instituciones que hicieron aportes corporativos a programas y en eventos a beneficio en 2017, a empresas que prestaron servicio pro-bono y a organizaciones con las que trabajamos en alianza. Además, destacamos las iniciativas particulares a beneficio de la Fundación que se hicieron en 2017, a los voluntarios que nos acompañaron y realizamos un reconocimiento especial a los adherentes que cumplieron 10 años de compromiso y apoyo a la Fundación.

 

¡Muchas gracias a todos los que dijeron presente!

 

Y a todos los que nos ayudan a seguir creciendo día a día, para alcanzar nuevos resultados.

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 1 =