VIII Torneo de Golf a beneficio de la Fundación del Club. Los resultados

VIII TORNEO DE GOLF A BENEFICIO

 

El viernes 7 de noviembre se realizó con éxito la  VIII edición del Torneo Anual de Golf a beneficio, en la sede Fátima. Acompañados por un día radiante, 95 jugadores participaron del torneo Four Ball a la Americana, donde los ganadores fueron Armando Martinovic y Manuel José Carballido, con 63 golpes. En el segundo lugar quedaron Francisco Ocampo y Nicolás Böttcher Sorondo, con 64 golpes. Los ganadores del Long Drive fueron Santiago Di Benedetto (300 yardas) y Maria Marta Llosa (200 yardas), y el mejor Approach quedó en manos de Carlos Calvet (3 yardas).

Luego del torneo se realizó un cocktail para todos los presentes, donde se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores y sorteos entre todos los que participaron.

 

Agradecemos especialmente a las empresas que nos acompañaron: HOYOS ORO, La Caja ART, Servin Seguridad y Later-Cer; HOYOS PLATA, Agencia Marítima Rioplat, Serial de la Torre, ISM/Grupo Noble y Turfmax S.A; las Líneas Solidarias, Obras y Sistemas, Fénix Bursátil, Metales del Talar, y la línea conformada por Rómulo Chiesa, Rolando Avendaño, Rogelio Cirigliano y Alejandro Granados. También a Quilmes y a Bodega Dante Robino por su generosa participación, a todas las empresas que donaron premios para los sorteos y a la Sede de Fátima por el apoyo de siempre.

Este esfuerzo conjunto permitió alcanzar una recaudación neta de $107.745, destinada al desarrollo de nuestros programas.

¡Gracias por seguir acompañando el trabajo de la Fundación del Club!

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 4 =