VIII Torneo de Golf a beneficio de la Fundación del Club. Los resultados

VIII TORNEO DE GOLF A BENEFICIO

 

El viernes 7 de noviembre se realizó con éxito la  VIII edición del Torneo Anual de Golf a beneficio, en la sede Fátima. Acompañados por un día radiante, 95 jugadores participaron del torneo Four Ball a la Americana, donde los ganadores fueron Armando Martinovic y Manuel José Carballido, con 63 golpes. En el segundo lugar quedaron Francisco Ocampo y Nicolás Böttcher Sorondo, con 64 golpes. Los ganadores del Long Drive fueron Santiago Di Benedetto (300 yardas) y Maria Marta Llosa (200 yardas), y el mejor Approach quedó en manos de Carlos Calvet (3 yardas).

Luego del torneo se realizó un cocktail para todos los presentes, donde se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores y sorteos entre todos los que participaron.

 

Agradecemos especialmente a las empresas que nos acompañaron: HOYOS ORO, La Caja ART, Servin Seguridad y Later-Cer; HOYOS PLATA, Agencia Marítima Rioplat, Serial de la Torre, ISM/Grupo Noble y Turfmax S.A; las Líneas Solidarias, Obras y Sistemas, Fénix Bursátil, Metales del Talar, y la línea conformada por Rómulo Chiesa, Rolando Avendaño, Rogelio Cirigliano y Alejandro Granados. También a Quilmes y a Bodega Dante Robino por su generosa participación, a todas las empresas que donaron premios para los sorteos y a la Sede de Fátima por el apoyo de siempre.

Este esfuerzo conjunto permitió alcanzar una recaudación neta de $107.745, destinada al desarrollo de nuestros programas.

¡Gracias por seguir acompañando el trabajo de la Fundación del Club!

Su opinión nos interesa

1 + 0 =