Se realizó la Reunión Anual de Miembros de la Fundación CUBA. Habló su Presidente Marcelo de Elizalde y su Directora Ejecutiva, Belén García de la Torre presentó un informe de la gestión

Se reconoció la colaboración y ayuda de donantes y empresas, asi como de voluntarios, capitanías y subcomisiones del Club.

Socios, empresas, voluntarios y colaboradores dijeron presente el miércoles 19 en la Biblioteca de la Sede Viamonte, donde se realizó la Reunión Anual de Miembros de la Fundación. Luego de unas palabras de Marcelo de Elizalde, presidente de la Fundación, Belén García de la Torre, Directora Ejecutiva, expuso el trabajo realizado durante el año, los avances en los programas y en la gestión, y los lineamientos para 2015. Se reconoció la colaboración y ayuda de donantes y empresas, asi como de voluntarios, capitanías y comisiones del Club. Luego de la entrega de reconocimientos, los presentes disfrutaron de un cocktail en el salón comedor.

¡Gracias a todos los que nos acompañaron!

 

En la foto autoridades y staff de la Fundación junto con algunos de los voluntarios presentes, celebran las metas cumplidas 

 

Archivo

La Fundación del Club lo invita a participar de su Reunión Anual de Miembros, donde presentará los logros que alcanzaron este año y los nuevos desafíos para 2015.

Contamos con su presencia el miércoles 19 de noviembre a las 19.00 en la Biblioteca de la Sede Viamonte.

La Fundacion del Club realiza una tarea silenciosa y fructifera escencialmente en las zonas aledañas a nuestras sedes de Fátima y Villa de Mayo.

¡Celebremos un año más de trabajo por la educación!

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 11 =