Olimpíadas de Mayores en Fátima - Siendo chicos por un día!

Con alma y corazón de niños, 130 jóvenes adultos participaron de una jornada cargada de mucha diversión, risas, cantos y juegos! De los de antes? …De los de siempre!

El pasado sábado 4 de marzo se desarrollaron en la sede CUBA Fátima las Olimpiadas de Mayores con la presencia de jóvenes de entre 17 y ... sesenta y tantos años!
 
A las 9 de la mañana fueron llegando los jugadores, algunos muy entusiasmados, otros resignados, muchos sin saber a qué habían sido convocados o cómo sería el día…Adrenalina, nervios, alegría todo junto y todo mezclado en la mañana gris mientras los equipos se encontraban y armaban. Participaron 8 equipos con 16 participantes en promedio cada uno liderados por los más antiguos que “voluntariamente” aceptaron el doble rol de Capitán y Jugador y lo ejercieron con gran pasión durante toda la jornada. 

 
Para algunos fue la oportunidad de volver a participar como jugadores rememorando viejas épocas, para otros fue la primera vez que pudieron vivir la adrenalina y diversión que experimentan los chicos año tras año. … comprobando que lo que parece fácil desde afuera, no lo es tanto en la cancha…Tanta fue la emoción de la vuelta de las Olimpiadas de Mayores a la sede que hasta nuestro presidente, Federico Cicardo se sumó al equipo amarillo. El día transcurrió entre “manchas por tiempo”, "el pañuelito”, los gomones en la pileta, la cinchada, el “revuelto de gramajo”, carreras de oruga, de pies atados y... y tanto más!!

 
La mirada chispeante de cada participante, las ganas, la garra, la pasión y la sonrisa estuvieron presentes durante todo el día. Se escuchaban por toda la sede los cánticos de aliento de cada equipo... cada color con su canción transmitiendo alegría y entusiasmo. Y hasta algunos se animaron a coreos y baile!

 
Una manera divertida de participar como los chicos que siempre somos y seremos, y de algún modo también, predicarle a nuestros hijos, sobrinos o conocidos con el ejemplo del buen deporte y la sana diversión en un clima de enorme camaradería.
 
El evento se cerró con la tradicional entrega de premios, los golpes y dolores permanecerían por varios días … pero la sonrisa en el alma quedó tatuada.

 
Un agradecimiento especial para quienes se encargaron de la organización: Ale Guillochón, Paula Irusta, Ale Castelini, Nacho Basaldúa, Vicky Ezeyza y tantos más que junto al personal del Club hicieron posible esta fiesta!
 
Te quedaste afuera? No te preocupes, el año que viene vuelven!! No te las pierdas, es diversión garantizada y una fuente de energía positiva para el alma y el corazón.
 
... Y los ganadores fueron...
 

Equipo Campeón: Colorado 
Capitán: Emilio Nager
Pay Aguilar, Marcos Bonino, Mica, Julia Barassi, Jimena Devesa, Mariano Gratto, José Irusta, Manuel Garda, Amalia Guarrochena, Pato Guillochon, Vicky Di Próspero, Matías Klein, Tomás Vigil, Santiago Cotter, Eloisa Aleman, Alejandro Segret.

 

Equipo Subcampeón: Rosa

Capitán: Marcelo Canónico
Josefina Pordelanne, Sofía Bottini, Matías López, Sebi Diz, Juan Sarquis, Male Fernández Oro, Maru García Santillán, Titi Fravega, Frankie Guevara, Nacho Canonico, Nico Vogelis, Lucía Slutzky, Mariana Vidal, Laura Esquiroz, Enrique Garda, Lucas Granillo Ocampo, Matías Grinberg, Jose De Liñan, Vero Guarrochena, Feliz Echenique, Enrique Bustamante
 

Tercer Puesto: Negro

Capitán: Mariano Casauvon
Trinidad Segret, Juana Etchebarne, Carlos Bottini, Tomás Vilariño, Santiago Balparda, Ignacio Etchebarne, Mechi Vogelius, Magui Barassi, Carmen Ortiz, Fer Garda, Enrique Garbarino, Jimena Penedo, Belén Daireaux, Javier Basaldua, Agustín Premrou, Hernán Bonta, Jose Ferrari, Francisco Masia, Manuel Correa Cuenca

 

 

 

Galeria de fotos: