Nuevo Sistema de Fotomultas

La instalación está en su etapa final. El nuevo sistema permitirá controlar la velocidad a la que se desplazan los vehículos por las calles internas, para dar cumplimiento al Reglamento vigente.

Luego de un exhaustivo análisis, consideramos que éste es el primer paso de un largo camino que tenemos que dar para empezar a ser más eficientes en materia de seguridad vial.
 
Claramente nuestro objetivo es el de aumentar las medidas de prevención para evitar excesos de velocidad en las calles internas de la Sede, donde conviven automovilistas, ciclistas y peatones.
 
Este sistema está compuesto por un equipamiento básico sobre la base de dos elementos fundamentales: 1- alertar sobre la velocidad de circulación, mostrando la acción mediante un indicador digital de velocidad y 2- registrar con una foto a aquellos vehículos que excedan el límite estipulado en los reglamentos vigentes mediante equipos de radar y cámaras.
 
Entendemos que todos coincidimos, que desde hace años queremos que se efectivice la reducción de la velocidad en nuestra sede. La seguridad y nuestra calidad de vida así lo merecen y así lo necesitan.
 
Deseamos que podamos seguir avanzando y que entre todos podamos construir un Club más seguro, más eficiente, con respeto por las normas que optimizan nuestra convivencia.
 
Se adjunta el Reglamento de Multas aprobado por la Comisión Directiva.
 
 
Cordialmente,
 
 
Sub-Comisión de Sede Fátima.