Nuevo Reglamento Interno

El Reglamento Interno de la Sede tiene 2 principales objetivos:

 

a) Lograr una cordial convivencia entre vecinos.

b) Cuidar la infraestructura del Club.

 

En los últimos años creció notablemente el número de reclamos asociados a temas como perros sueltos, bloqueo de veredas, ruidos molestos, manejo imprudente, etc.

 

A su vez, se detectaron muchas infracciones respecto a la poda o extracción de árboles del Club, retiro de ramas, obstrucción de zanjas, etc.

 

Se intentó mejorar estas cuestiones sin aplicar sanciones económicas, pero lamentablemente no se logró. Por esta razón, la Comisión Directiva del Club ha aprobado una modificación al Reglamento, reincorporando las multas (tal como existen en casi todos los barrios cerrados y como también existían en la Sede Fátima hasta el 2019).

 

Las multas asociadas a las faltas más frecuentes ya se encuentran predefinidas y las impondrá la Administración de Sede pudiendo ser apelables ante el Tribunal de Disciplina de la Sede. Este Tribunal también podrá aplicar multas para las otras infracciones que se produzcan.

 

En la mayoría de los casos habrá varias instancias de apercibimiento antes de la aplicación de la primera multa económica.

 

Previamente al inicio de la aplicación de las sanciones habrá una campaña de comunicación.

 

Adjuntamos la nueva versión del Reglamento. Recomendamos su lectura completa.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 0 =