Instalación Fibra Óptica - Forma de Pago

El proyecto de instalación de fibra óptica en Fátima se encuentra muy avanzado. Compartimos un breve cuestionario para que cada propietario responda en cuántas cuotas pagaría esta inversión.

La instalación de fibra óptica es esencial para contar con un servicio de Internet domiciliario estable y rápido. Esto revalorizará las propiedades ya que hoy en día una buena conexión de Internet es un servicio básico.
 
Adicionalmente, la fibra traerá a toda la comunidad de CUBA Fátima beneficios asociados a las cámaras de las calles internas, a la central de monitoreo de alarmas, una posible mejora del servicio de telefonía 4G, etc.
 
Actualmente solo cuentan con la posibilidad de acceder a fibra óptica los propietarios de casas perimetrales, a quienes Metrotel les ofrece Internet utilizando un “pelo de fibra” que CUBA accedió a prestarle de forma temporal. Esta fibra fue instalada para las cámaras de seguridad y debe volver a ser usada exclusivamente para su finalidad original.
 
Invitamos a quienes sean propietarios en Fátima a responder un breve cuestionario para conocer cómo cada uno preferiría pagar esta inversión. Se admitirá 1 sola respuesta por casa, dormy y lote sin construir no anexado a una casa. El cuestionario estará activo hasta el domingo 6 de septiembre al mediodía.
 
Antes de responder el cuestionario sugerimos leer detenidamente el documento adjunto con preguntas frecuentes.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 0 =