Torneo Amistad + 58 jugado en el Jockey Club de San Isidro, el equipo La Cueva Cubanita se coronó campeón de este Torneo

Participaron 2 equipos del Jockey, Regatas de Bella Vista, Atalaya, y La Cueva Cubanita con la base de jugadores de CUBA.

Este es el segundo año del Torneo Amistad + 58 , por invitación organizado por el Jockey Club. Se juega en cancha de 10 jugadores, los miércoles a la noche y luego se realiza el clasico tercer tiempo recordando anécdotas de tantos minutos compartidos jugabdo al fútbol.

El equipo Campeón,  conformado en su mayoría con jugadores de CUBA,  se bautizó La Cueva Cuabanita , como homenaje al consocio Sebastián Pereyra Iraola y recordando al agerrido equipo de La Cueva que jugó en Atalaya.- Alejandro Girard fue quien convocó a los jugadores que con gran entusiasmo participaron del Torneo. La Cueva Cubanita se coronó campeón,  a una fecha del final y este miércoles se realizó el tercer tiempo y brindis de cierre. Asistió como no podía ser de otra manera , el ex jugador de fútbol y hou Presidente de CUBA Marcelo Perri , que aprovechó para saldudar a los muchos amigos que supo enfrentar en la cancha. Algunos de los tantos amigos del Jockey, Atalaya y Regatas lo entusiasmaban para que en el 2015 se vuelva a poner los cortos. Veremos. El Torneo Amistad + 58 , por invitación, se afianza en la agenda y ya se programan las fechas para el 2015. Felicitaciones a todos los que participaron y en especial al Club anfitrión como organizador. 

Parados de izq a derecha: Federico Baiocchi, Ariel Martinez, Alejandro Girard, Roberto Molfese , Diego Cabrera Castilla y Hernán Curcci.

En cuclillas: Jorge Paviolo, Marcelo Canonico, Ruy "la Pulga" Salas, Agustín Obligado, y Eduardo Hardoy. Ausentes en la foto: Diego Pereyra Iraola, Guillermo Illiana, Carlos Castillo, Andrés Marguery, Carlos Tricky César, Guillermo Ocampo, 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 5 =