Torneo AiFA 8va fecha - CUBA vs. Centro Galicia B

Por la 8va fecha de Primera B CUBA, como local, volvió a la victoria.

 

QUINTETO DE GAITAS

Noche fría y ventosa la del viernes 15/6 en Nuñez. CUBA tenía el desafío de ganar o ganar luego de 2 igualdades para no perderle el tren a los punteros. En frente, un novel equipo de buen pie pero con poca experiencia y pecados de juventud.

El equipo azul y negro salió con todo y ya a los 2 minutos se puso en ventaja luego de un corner muy bien ejecutado por Pipi Lopez Scala y el cabezazo al gol de Matías Galarraga. Acto seguido y apenas disputados 7 minutos, llego el 2do tras una arremetida del Colo Tacco y fuerte definición de derecha. El alivio por la buena diferencia establecida generó unos 20 minutos de manejo de pelota del equipo gallego, sin llegadas pero con buena triangulación y movilidad.

Cerca del final del primer período llegó el 3er gol tras un muy buen cambio de frente de Ricky Colombres y otra aparición del optimista Francisco Tacco quien peleó la pelota y definió nuevamente con un remate violento. Descanso con una muy buena diferencia.  

Apenas iniciado el complemento una muy buena definición de Colombres terminó con cualquier atisbo de reacción que pudieran presentar los “gaitas” de Olivos.

Los últimos 40 minutos permitieron el ingreso de los 5 sustitutos que lograron tener varios minutos de juego, muchas situaciones de gol y un quinto tanto tras un muy buen zurdazo de Rodrigo Aranés desde posición sesgada, de izquierda a derecha.

Muy buena y contundente actuaciòn de la escuadra universitaria que continua en la 3ra ubicación a 4 puntos del puntero y con un encuentro clave en la próxima fecha ante el 2do en las posiciones en condición de visitante.

Ficha:

Goles: Galarraga, Tacco (2), Colombres y Aranés.

Formación: Montero; Ignacio Lopez Scala, Acuña, Larramendi y Fernandez Loyarte; Tacco, Aranés, Santiago Lopez Scala; Seeber, Galárraga y Colombres. DT. Larramendi- Rodríguez.

Ingresaron: Herraez, Molfese, Alfonso Crotto, Nicolás Carranza y Joaquin Crotto.

Expulsados: No hubo

Campo de juego: malo

Incidencias: no hubo

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =