Sus amigos de fùtbol de CUBA, despiden a Alfredo Blauzwrin. Click para leer el mensaje de su amigo Horacio Tortorelli

Quedará un espacio vacìo, el recuerdo de alguien que hizo de la amistad una religión. Alfredito ( primero agachado de izq a der) con sus hermanos y amigos. Rogamos una oración en su memoria

Alfredito

Se murió Alfredito, un ilustre viejo miembro de nuestra grata cofradía.

Las cosas comenzaron a desbarrancarse y no hubo manera de retroceder. Son cosa de la mala suerte, de que salga tu número. Se fue yendo de a poco, despacito y en silencio En algún lugar tengo que poner toda la bronca, todo el dolor... La vida no es avara en golpes. A veces te araña fuerte el alma. Son dolores que no queremos sufrir como una herida que nunca cicatriza.

Hoy que estoy del otro lado de la puerta, cuando no estoy demasiado seguro de nada, que la vida se hace más estrecha, estos momentos duelen...y mucho!

Más en este caso que se hizo tarde demasiado temprano,

Quedará un espacio vacío, el recuerdo de alguien que hizo de la amistad, religión.

Cada uno llevará en su equipaje personal sensaciones y recuerdos cuidadosamente conservados de los momentos compartidos con este personaje especial, de los encuentros felices que nos regaló. Por sus Julieta, Mati y Pei, por su hermano Pablo, y por todos los que lo supimos querer, propongo un brindis en su honor en el almuerzo del finde. Chau Alfred

Foto: Alfredito agachado, el primero de izquierda a derecha, junto con sus hermanos y amigos en su equipo de CUBA Febo Asoma, en ocasión del aniversario de Villa de Mayo 90 años ( 2008)

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 8 =