Fútbol 8, Categoría más 40 en Villa de Mayo. Armá tu equipo. Primera convocatoria y realización sujeta a la respuesta

Se buscan 6 a 8 equipos para poder comenzar a darle forma a un Torneo.

Se está gestando la idea de armar un torneo de FUTBOL 8 a jugarse en Villa de Mayo durante el 2015 a partir de marzo / abril.

Un grupo de socios tomo la idea y está tratando de juntar algunos equipos y asi llevarla adelante.

Formato de fútbol 8

El formato de Fútbol 8 se practica con impresionante éxito los fines de temporada entre infantiles y cadetes (copa “La Tribu”) y juveniles y mayores hasta 35 (Copa “Tío Ure”).

No existe este formato para mayores, y la edad propuesta es + 40.

Se jugaría en las canchas del anexo, los domingos a la mañana,  estimando la  horario de inicio tentativo a las 10:00.

El día les permite a quienes siguen a la primera de rugby hacerlo, y posibilita estar al mediodía libres  para pasarlo con la familia.

 

El torneo sería interno del club, por lo cual NO se juega de visitante, es siempre en Villa de Mayo. Creemos que con un mínimo de 6 a 8 equipos se puede arrancar. Interesados ocuparse y a formar equipos

Los organizadores necesitan tener una idea de la cantidad de gente interesada en participar, para terminar de organizarlo, darle forma al Torneo y poder presentarlo en la capitanía de fútbol, el DEF y en la subcomisión de la sede.

Para esto debemos saber con cuántos “capitanes” de equipo contamos y a partir de allí armar una reunión de “capitanes” y darle forma al proyecto a presentar.

Sabemos que muchos de jugadores senior,  de esta categoría + 40 , juegan durante el año otros campeonatos, y posiblemente lo sigan haciendo durante 2015.

Les pido que lo difundan entre sus amigos, sus contactos de mails, conocidos.

 

Por favor respondan sólo aquellos a los que les interese la propuesta, y aquellos dispuestos a sumarse como capitanes de un equipo. Las respuesta se concentran en este mail del consocio Hugo Fontán:   fontan@arquigrupo.com.ar

Esta actividad tiene dos condiciones: 1°) Lograr la masa crítica para poder jugar un Torneo, 6 a 8 equipos, estimando 10 jugadores por equipo, 8 titulares y 2 suplentes. 2) Presentar la propuesta y obtener la aprobación oficial de las autoridades del Club (Capitanía de Fútbol / DEF y la CD).

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
18 + 0 =