CUBA no pudo de local ante SITAS B.

El equipo del club perdió por 3 a 1 y se achican sus chances para lograr el ascenso.

 

Luego de la derrota del último fin de semana ante el puntero Vilo, CUBA debía enfrentar a Sitas B, que si bien marchaba con 3 unidades,  tras perder de visitante en la 1er fecha con el puntero por 2 a 1, de los equipos presentes en el octogonal, Sitas B era el que mejor ubicado había finalizado en el Apertura de Primera A.

Este dato se confirmó en el transcurso del partido, ya que fue el rival más duró hasta el momento y superó a CUBA tanto en el juego como en el resultado. Con un muy buen manejo de la pelota a pesar de las malas condiciones del terreno de Nuñez, fue superior en el medio campo e inclinó la cancha a partir de esta ventaja.

De todas formas CUBA se mostraba peligroso cuanto le tocaba atacar debido al manejo de sus 3 jugadores más ofensivos: Ricardo Colombres (único delantero),  Joaquín Crotto y Andrés Figini (enganches). Así fue, que luego de un juego asociado en ¾ de cancha, Ricardo Colombres recibió dentro del área, giró de forma perfecta y al momento de patear recibió la infracción. Penal, que Ricardo cambió por gol y CUBA se ponía 1 a 0 arriba.

Pero SITAS B comenzó a venirse y pocos minutos después, en un tiro libre cerca del área puso el empate a partir de un error de la defensa y del arquero de CUBA. El golpe anímico fue fuerte para el equipo, y minutos después en un contragolpe SITAS puso el 1-2 tras un desborde y centro al 2do palo.

A partir de ahí CUBA salió un poco más y el partido se emparejó. Ya en el 2do tiempo CUBA seguía buscando el empate y comenzaba a controlar el partido. Pero en un tiro libre a favor Mariano Larramendi cometió una infracción dentro del área que le valió la 2da amarilla, y donde SITAS puso el 3 a 1. Momento difícil para CUBA que se quedaba con 10 y 2 tantos abajo en el marcador. De todas formas, el equipo luchó los 30 minutos restantes y fue a buscar el descuento defendiendo con 3, pero no se pudo descontar y terminó el partido con el 1-3.

Un duro golpe para CUBA que no pudo sumar de local, y que complicó sus posibilidades de ascenso. Ahora debería ganar 3 de los 4 partidos que faltan para sumar un puntaje que lo deje ubicado en las primeras posiciones.

 

 

J

G

E

P

A/C

Dif

Pts

M VTE LOPEZ

2

2

0

0

4:2

2

6

Libertador F.C. A

2

2

0

0

2:0

2

6

Sitas B

3

2

0

1

5:3

3

6

Asturiano

2

1

0

1

4:1

3

3

CUBA

3

1

0

2

3:5

-3

3

 6 

Banco Ciudad

2

0

1

1

0:1

-1

1

C. Galicia A

2

0

1

1

0:1

-1

1

La Salle

2

0

0

2

0:5

-5

0

 

Equipo titular vs SITAS B:

Luciano Montero; Federico Acuña, Fernando Carsoglio, Mariano Larramendi, Ignacio Fernandez Loyarte; Ignacio Lopez Scala, Alfonso Crotto, Mariano Seeber; Andrés Figini, Joaquín Crotto; Ricardo Colombres.

Ingresaron: Franco Rebuffi, Gonzalo Resio, Pedro Mozetic.

Campo de Juego: Malo

Próxima fecha: Miércoles 17/10 vs La Salle en Nuñez a las 21 hs.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 3 =