CUBA Fátima ganó la Recopa entre los Campeones del Intercountry de Zona Norte y Zona Sur. Le ganó por penales a La Martona

Gonzalo Alva, Luis D´amico, Santiago Solari, Bernardo Menéndez Mateo Murtangh, Mateo Raffinetti, Tomás Bluthgen Martín D amico, Nicolás Arning, Francisco Zancheti, Joaquín Alva, Eduardo Bluhm, Felipe Meoli, Jorónimo Bas, Ignacio Etchebarne, Federico Scapparone, Ezequiel Dondiz. Ausentes. Manuel Laffaye, Marcos Curci Solana, Marcos Nolasco, Javier D albora, Gonzalo Solari, Tomás Politi.

CUBA FATIMA AZUL -  “ EL MATADOR”

Un triunfo bien merecido 

Después de un 2015, lleno de satisfacciones, comenzar un nuevo año representando a la asociación zona norte no era nada sencillo y ello lo hicieron posible gracias al tremendo temperamento ganador que tiene el equipo.

No fue una final sencilla, para nada, más disputar el encuentro con algunas ausencias importantes dentro del equipo.

 Salió un partido más luchado que jugado con muchos nervios de ambos lados, hicieron un partido trabado y bastante cortado, con muy pocas llegadas claras hacia ambos arcos.

Esta vez el equipo se concentró en no dar por perdidas ningunas pelota divididas y afloro más la garra que el buen juego.

Llegar a la definición del punto penal, no disminuyo la confianza del grupo y esta vez acertamos más que el contrario y pudimos levantar la merecida copa por el esfuerzo realizado en 2015 y compensado el 2016.

 

Gracias por haber alcanzado otro objetivo y más por representar a nuestro querido club .

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =