Vacaciones de Invierno 2019: Resultados de inscripción y sorteos

El viernes 29 de marzo cerró la inscripción para los programas de vacaciones de invierno 2019. El gran interés de los socios por participar del esquí se vio reflejado en el número de inscripciones recibidas.

 

Se recibieron inscripciones de mas de 300 chicos. 


 

Los chicos anotados para el programa de 14 días no requirieron pasar a sorteo ya que la cantidad está dentro de las vacantes establecidas. Para los programas semanales (semana 1 y semana 2), el DEF realizó un sorteo electrónico, a través del sistema Random result, el miércoles 3 de abril a las 18.00 y así poder determinar el orden de prioridad, cuyo resultado está disponible al pie de esta nota. 


 

Los inscriptos con vacante confirmada recibirán, en breve, una boleta de pago, la cual deberá ser abonada antes del jueves 11 de abril. El pago de la misma será excluyente para confirmar su lugar, caso contrario perderán automáticamente su cupo y  se le otorgará esa vacante al primer inscripto en lista de espera.


 

La administración del club se comunicará con los socios en lista de espera, por orden de posición, para que opten por un lugar en la primera o segunda semana a medida que se vayan liberando las vacantes. En este caso se pedirá confirmar ese lugar mediante el pago, dentro de las 72 horas desde el día siguiente a recibir el mail de comunicación. El no pago en este plazo dará el lugar al siguiente en la lista de espera.


 

Todo lo concerniente a la disponibilidad de vacantes, orden de lista de espera, control de pagos y asignación de lugares, será canalizado a través de la administración del club. Pueden escribir a debito@cuba.org.ar

 

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 0 =