Programa vacaciones de invierno: Vuelo de salida segunda semana y regresos

La salida del vuelo del contingente de Esquí a Bariloche del día Sábado 21 de Julio está programado para las 12.40 desde Aeroparque J. Newbery, por lo cual el horario de encuentro, en el mostrador de la línea aérea Andes, será a las 9:10.

Horario de encuentro y salida del vuelo
La salida del vuelo del contingente de Esquí a Bariloche del día Sábado 21 de Julio está programado para las 12.40 desde Aeroparque J. Newberypor lo cual el horario de encuentro, en el mostrador de la línea aérea Andes, será a las 9:10. 
Se solicita puntualidad.
 
Equipaje
El equipaje a despachar no deberá superar los 15 Kilos. El peso para el equipaje de mano será máximo de 5 Kg.
Preferentemente pedimos que despachen bolso en lugar de valija. 
Se podrá despachar una pieza por persona, salvo quienes llevan equipo deportivo (esquíes con bastones y botas)
Recuerden colocar una identificación en el bolso que se vaya a despachar con apellido y número de teléfono con código de país y ciudad (ej: 54 9 11 + número de celular del padre/madre en Buenos Aires)
En el aeropuerto, los acompañantes del grupo, entregarán un TAG/etiqueta de identificación con escudo de CUBA para el bolso, que se adicionará a la identificación de cada uno.
 
Al ser un vuelo chárter no contamos aún con el número de vuelo.
 
Adjunto se encuentra la autorización para el vuelo que deberá firmar el padre o la madre. La misma consiste en un “Permiso de viaje del  menor no acompañado” (también se adjunta modelo como guía para completarla).
 
Esta autorización deberán llevarla a aeroparque, el dia de partida y ahi ser entregada al Profesor Diego Sanchez Sañudo, que acompañará a los chicos a Bariloche, o a cualquier de los socios acompañante: Juan Cruz Gavalda, Mariana Lagos o Franco Demaria.
 
Les agradecemos que la madre, padre o tutor del menor esté con él al momento de despacho y embarque, y que se quede en el aeroparque hasta tanto el vuelo haya despegado. Esto es a los  efectos de evitar problemas en caso que el vuelo embarque y luego no despegue y se reprograme. 
 
Recuerde que es imperioso que antes de viajar se haya completado la Ficha Médica del menor en la web del club, www.cuba.org.ar/aptomedico
 
Por último, el padre o la madre se podrá sumar a un grupo de Difusión de WhatsApp con el objeto de recibir cualquier información importante de último momento, de parte de los acompañantes del grupo. Este chat  no tiene por  objeto mensajes de rutina o sociales sino que se utilizará exclusivamente para comunicaciones oficiales del contingente a los padres de los chicos. El link para unirse al grupo de WhatsApp lo tienen que haber recibido por mail desde la dirección de administración debito@cuba.org.ar
 
Este sábado 21 de julio también está programado el regreso del grupo de la primer semana. Se estima el horario de arribo a las 17:50, a aeroparque Jorge Newvery, por vuelo operado por Andes Lineas Aéreas. Cualquier cambio de último momento, será avisado a través del grupo de difusión de WhatsApp.  
 
 
 

Etiquetas: