Programa Vacaciones de invierno 2019: Documentación obligatoria a completar por los participantes

Todos los chicos que viajan en los programas de vacaciones de invierno tienen que completar la documentación que se detalla a continuación y entregarla el martes 28 de mayo tal como se explica

 

Toda la documentación a completar se encuentra adjunta y consta de: 

 

·       Apto Médico on line: se completa ingresando  en el link que se encuentra adjunto a esta nota. Encontrarán un formulario que deben completar y al final del mismo se debe subir un apto médico para realizar deporte, firmado por el pediatra de cabecera. Este apto puede estar en un archivo scaneado o puede ser una foto. Los padres que durante el 2019 ya hayan completado este formulario del club para su hijo, y que también tengan cargado el archivo con el apto médico para la práctica de algún otro deporte en el club, no es necesario que lo vuelvan hacer.  Ejemplo: las chicas que juegan al hockey en el Club ya lo tienen presentado, los chicos que juegan al rugby en CUBA que solo hayan completado el que subieron a la UAR, deberán completar este. 

 

·       Autorización programas esqui 2019: Esta autorización está dirigida al presidente del club y todos los padres deben completarla y firmarla. Se debe imprimir, completar los datos, firmar y luego entregar el original.

 

·       Ficha de viaje de esquí 2019: Esta ficha es la que los acompañantes, responsables de los chicos, durante el desarrollo del programa, se llevan al viaje. Es a través de este documento que ellos reciben toda la información importante que necesitan saber sobre cada uno de sus hijos. Les pedimos que la completen a conciencia y detallen cualquier necesidad especial.

 

·       Autorización de viaje en avión para menores CNRT:  la debe firmar el padre o madre. Es la que solicita la CNRT para un menor que vaya a viajar, dentro del país, por un medio de transporte público, sin estar acompañado por sus padres: “Permiso de viaje del menor no acompañado”. (también se adjunta un modelo “tipo” como guía para completarla)

 

·       Documento Nacional de Identidad:  El DNI y el carnet de la prepaga u obra social, lo deberán llevar los chicos al momento de presentarse en aeroparque para poder viajar. El documento debe estar vigente. Tener en cuenta que, según la normativa actual, los menores tienen que renovar su DNI, antes de cumplir 15 años.

 

IMPORTANTE: toda esta documentación (Autorización programas esquí 2019, Ficha de viaje de esquí 2019, Ficha de viaje de esquí 2019 y Autorización de viaje en avión para menores CNRT) a excepción del apto médico que se carga on line, deberá entregarse, en original, a los miembros de la capitanía de esquí, el martes 28 de mayo a las 19.00 en la sede Palermo. Quienes no puedan concurrir, podrán enviarla a través de otro padre.   

 

Tener en cuenta que sin esta documentación, completa y debidamente firmada, sus hijos no podrán viajar. Por lo cual, les pedimos especial atención a este tema administrativo.

 

Ese día también se evacuarán dudas o consultas que los padres puedan tener respecto al viaje.

 

A fines del mes de junio, se los convocará a una nueva reunión para informar sobre los últimos temas concernientes al equipaje, vuelos, presentación de los acompañantes y demás detalles prácticos del viaje.  

 

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =