Programa de Esquí en Septiembre para jóvenes a partir de los 14 años

El lunes 1 de agosto a las 19.00, se realizará una reunión informativa en el living de Viamonte. La inscripción online será a partir del 1 de agosto alas 22.00

Como en años anteriores la Capitanía de Esquí y Andinismo organiza un programa especial de esquí para la semana del sábado 10 de septiembre.

 

Está dirigido a chicas y chicos mayores desde los 14 años y para todos los niveles de esquí. Principiantes -0 a 1 temporada- Intermedios - 2 a 3- y expertos -4 o más- .

 

Es una semana de esquí intensivo de 4 horas por día donde dependiendo el nivel se ven distintas técnicas y aspectos del deporte. Los principiantes trabajarán en aprender giros y control en pistas, los intermedios en perfeccionarlos en distintos tipos de nieve con seguridad y junto a los avanzados ir sumando técnicas de fuera pista, bumps, competición, snow park, esquí sincronizado, busqueda y rescate, entre otras.
Si por el clima, algún día no se puede esquiar están programados trekkings sesiones de escalada en boulder o palestra.
 
 Al igual que los programas de vacaciones de invierno, este programa incluye:
 
- el curso de esquí de 6 días por 4 hs.
- el bus y los traslados Buenos Aires/Caetdral/Buenos Aires.
- 7 noches de alojamiento en la Sede Catedral con todas las comidas
- Pase semanal de medios de elevación
- seguro médico
- acompañamiento por miembros y colaboradores de la Capitanía.
 
Costo aprobado por CD: $19.500. Para los que necesiten equipos el club los consigue a precios especiales. Salida viernes 9/09 por la tarde, regreso con arribo a BUE el domingo 19/09 por la tarde.
 
El lunes 1 de agosto a las 19:00, invitamos a los interesados a una reunión informativa en el living de Viamonte y a las 22:00 se abre la inscripción on line en http://bit.ly/esquijoven16
 
Plazas limitadas. Nivel principiante sujeto a inscripción de un mínimo de 4. 
 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 11 =