Temporada de esquí 2019 - Reservas y precios

Hace pocos días terminó la temporada de verano 2019, la más exitosa de la historia de la sede.

 

No sólo fué la temporada record de ocupación superando las 1.700 noches, sino que a fines de diciembre alojamos a los competidores de Campeonato Argentino de Laser tanto del club como de instituciones amigas y a fines de febrero se realizó el Desafio Catedral - primer tetra organizado por las Capitanías de Andinismo y Natación. Ambos eventos con mucha concurrencia de deportistas.

 

Ya estamos en otoño y comenzamos con la anotación del invierno que se viene. Llegó el momento del esquí.

  • Inscripción vía mail a debito@cuba.org.ar exclusiva para socios (asociadas, familiares, infantiles, cadetes, juveniles, etc) que solicitan concurrir por semana con ingreso los días sábados. En esa inscripción – como requisito para ser válida - el socio informa fecha/s y tipo/s de habitación que requiere, nombres completos y números de socios. Si paga vía débito o con boleta en el banco.

 

  • Mediante un sorteo posterior, se le asigna un número a cada inscripción recibida vía mail (uno por socio) y se le informa al socio el número asignado.

 

  • La administración realiza la anotación de las reservas siguiendo el número de orden asignado a cada una en el sorteo. Si hay alguna duda en lo solicitado la administración contacta al socio. Una vez confirmada la reserva el socio tiene 72 horas para pagar, caso contrario la pierde. Se guarda en la administración un registro de las inscripciones y del sorteo por si existiera alguna controversia.

 

  • Cronograma de anotación:

 

     - Reservas mes de julio: 8 al 10 de abril. Sorteo 11 de abril.

     - Reservas mes de agosto 12 al 17 de abril. Sorteo 22 de abril.

     - Reservas mes de septiembre (desde 31/08): 27 al 30 de abril. Sorteo 2 de mayo.  

     - Reservas Programa Universitario: desde lunes 6 de mayo.

     - A partir del lunes 13 de mayo y hasta fin de temporada los socios y sus invitados pueden anotarse o reservar vía mail a administración, los lugares que no fueron solicitados y asignados previamente y de acuerdo a la disponibilidad al momento de la solicitud.

 

  • Si 15 días antes de del inicio de una semana hubiera lugar en las distintas  habitaciones podrán reservase por menos de 7 noches y con un mínimo de 3 noches con ingresos días sábados, domingos, lunes, martes y miércoles. En caso de concurrir principiantes que tomen clases sólo podrán ingresar días sábados, para comenzar sus clases los días domingos.

 

En el PDF adjunto se encuentra toda la información necesaria.

 

Consultas sobre reservas, anotaciones y disponibilidad a debito@cuba.org.ar

 

Consultas sobre la Sede a scatedral@cuba.org.ar

 

Consultas sobre escuela de esquí a esqui@cuba.org.ar 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 9 =