Septiembre con nieve en toda la montaña

Después del nevado mes de agosto, en septiembre se preveen condiciones óptimas para disfrutar de las pistas!

 

Tuvimos un agosto muy nevador, con pocos días de sol, que nos permite iniciar el mes de septiembre con nieve hasta la base, donde a la fecha hay entre 25 y 35 cm. En sectores intermedios, con 80 a 90 cm y en el superior de 100 a 120 cm, ambos sectores con calidad polvo. 

 

Pero arrancamos septiembre - que si bien empezó nevando- y el clima va a mejorar. Se vienen días de sol, sin viento y con buena nieve. Ideales par disfrutar las pistas de todo el Cerro Catedral.

 

En la semana del 20 de septiembre está prevista una clínica y curso de esquí de travesía, a realizarse una parte en Cerro Catedral y otra parte en el Cerro Dormilón - Sede El Arbolito-. El costo es sólo el alquiler de equipos especiales y los traslados.

 

La escuela está funcionando y las clases pueden reservarse junto al alojamiento o solas. En este último caso consultar disponibilidad a esqui@cuba.org.ar antes de reservar.

 

A partir del sábado 9 de septiembre, y hasta el sábado 30, en la sede tenemos todavía bastante lugar, incluso en departamentos y habitaciones dobles y triples.

 

Si ya estuviste en julio o agosto, es hora de volver! Y si todavía no estuviste, te esperamos hasta fin de mes en El Refugio, con nieve y muy buen clima.

 

Reservas a debito@cuba.org.ar. No se toman reservas llamando directamente al Refugio.

 

Subcomisión Sede Cerro Catedral

 

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 7 =