Apertura temporada de invierno 2018

Empezó junio con fuertes nevadas en toda la montaña. El Catedral cada día más blanco y acumulando nieve para abrir los medios de elevación en forma progresiva a partir del sábado 30 de junio.

 

Finalizado el verano y durante el otoño, en la sede se trabajó principalmente en toda la pintura exterior del siding y de marcos de madera de las ventanas. Ahora se trabaja en pintura interior, en la renovación del hall de entrada y el recambio de alguno cerramientos y luminarias.

 

Tenemos previsto tener todo listo a fin de mes para poder recibir a los socios a partir del sábado 7 de julio. Esa semana parte del staff de la escuela de esquí estará disponible especialmente para los más chicos desde los 6 años.

 

Entre el sábado 14 y el sábado 28 de julio - vacaciones de invierno- la sede es de uso exclusivo de los programas de esquí para chicos de 8 a 17 años que organiza la Capitanía de Esquí.

 

Luego de las vacaciones de invierno y hasta el sábado 1 de septiembre  se desarrolla la temporada media. Ya hay muchos socios y sus familias anotados. 

 

En esas fechas los socios que se alojan en las habitaciones dobles, triples y los departamentos, tienen la obligatoriedad de contratar clases de esquí. Además todos los menores de entre 6 y 17 años también tienen esa exigencia. Las clases son de dos horas a la mañana y dos después de almorzar de domingo a viernes.

 

También están organizados los Pogramas de Esquí Universitario con un precio muy especial que incluye 7 noches de alojamiento con media pensión, ingreso días sábados y 6 días de clases. Con clínicas especiales para los de más alto nivel.

 

Para aquellos, mayores de 17 años, que no quieren tomar clases en esas fecha, están previstas las habitaciones tipo refugio - cuchetas- sin baño privado. Y también pueden alojarse durante todo septiembre - temporada baja- sin ese requisito. 

 

En todos los casos e independientemente de las habitaciones en que se alojan se incluye siempre un excelente desayuno buffet y durante la noche salad bar, primer plato, plato principal y postre. No se incluyen las bebidas. El desayuno es para consumir exclusivamente en el salón comedor. Si algún socio necesita una vianda para almorzar en la montaña deberá requerirla a la concesión.

 

Todavía tenemos lugares en habitaciones dobles, triples y departamentos en algunas semanas de agosto y gran parte de septiembre.

 

Al momento de anotarse en la Administración les informarán los beneficios para socios. En traslados al aeropuerto, compra de equipos e indumentaria y paquetes de medios de elevación+seguro+equipos con descuento y hasta en 6 y 12 cuotas. 

 

Reservas e inscripciones a Administración de Viamonte  debito@cuba.org.ar - informando fecha, edades y datos de los socios y sus invitados -

 

Consultas sobre la Sede Catedral scatedral@cuba.org.ar

 

Consultas sobre la Escuela de Esquí esqui@cuba.org.ar

 

Se adjuntan los precios y condiciones 2018.    

 

 

 

  

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =