La sede del Cerro Catedral con más comodidades para los socios. Hace clik en el titulo para ver la noticia completa

Gran Nevada

 

El Cerro Catedral nuevamente esta todo blanco. 

La época ideal para esquiar son los meses de agosto y septiembre, incluso los primeros días de octubre.

 

Este año la sede recibirá a los socios con 2 nuevas habitaciones con baño privado y 2 nuevas habitaciones de mujeres con su correspondiente baño en el nuevo sector, sobre la loza del comedor. Las nuevas habitaciones que tienen una excelente vista a las pistas y al Lago Nahuel Huapí, han permitido ampliar considerablemente la capacidad de la sede, además de mejorar su comodidad.  

 

La Subcomisión de la Sede junto a la Subcomisión de Obras trabajaron muy arduamente para terminar esta obra. Sólo algunas mejoras y pequeñas terminaciones quedarán para cuando termine el invierno.

     

Para alojarse, los socios sólo deben hacer su reserva e inscripción en la Administración de Viamonte de lunes a viernes de 12 a 17 hs. Las tarifas pueden consultarse por e-mail a debito@cuba.org.ar. Los socios alojados en la sede tienen un descuento especial en pases semanales para medios de elevación.

El alojamiento es por semana, de sábado a sábado e incluye desayuno y cena en el comedor de la Sede. 

Para alojarse por menos de una semana debe consultarse la disponibilidad, en administración. La Escuela de Esquí y Snowboard de C.U.B.A. funcionará hasta fin de temporada. Este año se han incorporado nuevos instructores especialmente para cubrir las necesidades de escuela infantil y snowboard. Es bueno aclarar que todos los socios de CUBA y sus familiares pueden inscribirse en los cursos de esquí y snowboard, sin necesidad de estar alojado en la sede. Al iguala que con el alojamiento la inscripción puede hacerse directamente en la Administración de Viamonte. También pueden inscribirse directamente en la Sede de Cerro Catedral tanto para las clases grupales como para las clases particulares.

Reiteramos la obligatoriedad de usar casco y antiparras a todos los menores de hasta 15 años y lo recomendamos para los mayores.

Los socios de CUBA como miembros de un club de esquí tenemos que dar el ejemplo a los demás esquiadores turistas sobre esta medida de seguridad.

 

Competición.

El Jueves 20 y viernes 21 de agosto se realizará el Campeonato Interno del Club.

 

Consultas sobre escuela de esquí esqui@cuba.org.ar

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 6 =