Esqui en la sede de Catedral. Vacaciones de Invierno. Click aqui para más info

Está abierta la inscripción

 Se acerca el invierno, vení a esquiar con CUBA

Inscripción

El lunes 22 de abril abre la inscripción, para la temporada 2013, de los programas de esquí organizados por la Capitanía de Esquí y Andinismo, que se realizan en el Cerro Catedral, Bariloche.

Las actividades son exclusivas para chicos y chicas entre 8 y 15 años, y existe la posibilidad de viajar 7 o 14 días. El programa comienza en la Sede Palermo, partiendo desde allí, en bus, rumbo a la Sede Cerro Catedral, en Bariloche, la cual posee todas las comodidades para los chicos. De domingo a viernes, durante el día, de 9.00 a 16.30, toman clases de esquí con los instructores de nuestra propia Escuela de Esquí y Montaña, conformada por excelentes instructores argentinos y austríacos, muchos ya muy conocidos entre varias generaciones de socios.

Por la tarde, los chicos contarán con distintas actividades y entretenimientos para el after-ski. Durante todo momento, estarán permanentemente cuidados por un equipo conformado por profesores de educación física y socios miembros de la Capitanía.

Los programas de esquí son para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos, incluyendo para los que les interese entrenamiento de competición y esquí fuera de pista.

 

 

 

Consultas sobre la inscripción debito@cuba.org.ar , personalmente en Viamonte o al 4375-4360 int 228 (Sra. Silvia desde las 12.00 hasta las 18.00).

Consultas deportivas, de equipamiento, clases, etc. esqui@cuba.org.ar

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 1 =