Campeones categoría Seniors: Gustavo Riviere, 2do Enrique Aguilar, 3ro Pedro Lanza

Esquí, Campeonato Interno del Club 2013

Categoría Seniors: 1ro Gustavo Riviere, 2do Enrique Aguilar, 3ro Pedro Lanza

El pasado jueves 22 de agosto, en horas de la tarde se realizó el esperado Campeonato Interno del Club 2013. Se corrió en el estadio de intermedia (Condor II), en la modalidad Slalom Gigante, pero con un trazado bien rápido de 15 puertas. La largada se realizó a las 14 hs. Hacía mucho frío esa tarde (-5°), con visibilidad escasa, casi luz plana y la calidad de nieve era en polvo con dureza intermedia.

44 corredores en total entre todas las categorías. Los resultados fueron los siguientes:

 

 

 

Campeón del Club:   Tomás Riviere (28´07)

Campeona del Club: Rosana Giabbani de Uriarte (34´56)

 

 

Caballeros I

 

Caballeros II

Veteranos

Damas

También largaron y se divirtieron mucho infantiles y cadetes pero no puntuaban para este campeonato de mayores.

Varones

Mujeres

Fue organizado 100% por miembros de la Capitanía de Esquí y Andinismo junto a instructores de la nuestra Escuela de Esquí. Facundo Beltrán, fue el starter o largador, Daniel Vardé Juez de Llegada e Iván Bonacalza (Director de la Escuela) estuvo a cargo de los cronómetros.

El viernes 23 a la hora del té, en el comedor de la Sede, se realizó el tercer tiempo con entrega de premios y lectura de tiempos.

 

1ro Gustavo Riviere, 2do Enrique Aguilar, 3ro Pedro Lanza 1ro Gonzalo Castro Madero, 2do Hilario Iturriaga, 3ro Eduardo Campolongo 1ro Daniel Vardé, 2do Joaquín Riviere, 3ro Facundo Beltrán 1ra María Sol Riviere, 2da Lucía Campolongo, 3ra Victoria Beltrán.1ro Manuel Iturriaga, 2do Francisco Borda Rojas, 3ro Pedro Campolongo1ra Lucrecia Riviere.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 9 =