Campeonato Interno de CUBA, será el jueves 3 de septiembre

Se viene el Campeonato Interno del Club fotos y muchas más noticias desde la sede de Catedral

Todo listo para el Campeonato del Club en Catedral será el jueves 3 de septiembre 

El Campeonato Interno del Club 2015 (categorías de mayores) se postergó, sin fecha definida aún.
Está previsto realizarlo en la pista Condor III en la modalidad de Slalom Gigante, 2 mangas.
Se realizaron entrenamientos para los interesados que estaban en clases esta semana. La preparación física previa para una buena temporada es fundamental. 

Una nevada excepcional cubrió la montaña dejando más de 60 cm de nieve polvo en la base y casi 2 metros en el sector superior. Todos los medios funcionando y pistas operativas. 


De seguir esta tendencia tendremos una extensa temporada hasta fines de septiembre o principios de octubre con nieve en gran parte de la montaña.

La escuela con chicos a FULL

Hoy el la Escuela de esquí está completa con los chicos del Programa de Esquí de la Capitanía, alojados en el Refugio y en un Hotel a metros del mismo. Además de los que están alojados con sus familias en hoteles, departamentos y hosterías de la zona.

Nuestro equipo de cadetes ( Foto de la nota) sigue está entrenando preparándose para representarnos en el Campeonato Infantil Patagónico durante agosto. También el equipo de infantiles pre-competición comenzó su entrenamiento y se presentará en el encuentro infantil de Chapelco .

Este viernes 24 y el jueves 30 de julio carreras internas para medirse y ver avances.
Les compartimos un album fotos de los chicos. 

Campeonato Interno del Club 2015


Andrea Matos de Varde y Mariana Lagos, de CUBA
Escuela de Esquí y nuevo local en la base 

Desde este invierno la escuela de esquí, en cumplimiento de normativas municipales, contará con un local en la base del Cerro.

El mismo se encuentra en el edificio del Shopping y se ingresa desde afuera del mismo. Es frente al Hotel y a metros de la rampa de acceso a la silla Séxtuple y boleterías.  

Este local estará atendido por personal de nuestra escuela y es donde los socios podrán contratar clases de esquí grupales para niños (desde 6 años) o adultos si es que no las contrataron previamente en Viamonte. Recordamos que no es necesario alojarse en el Refugio para contratar clases. cualquier socios puede hacerlo independientemente de donde esté alojado (Refugio, departamentos, hoteles, casas, etc.). Se contratan llenando una ficha y el pago se realiza luego en Viamonte.

Sin embargo, por un tema de organización, previsión y de asegurarse el lugar pedimos a los socios, en la medida de lo posible, contratar las clases previo al viaje, en Viamonte o a debito@cuba.org.ar , donde tienen un precio preferencial en relación a las contratadas en el Cerro.  

La escuela funcionará normalmente hasta el viernes 18 de septiembre de domingos a viernes.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 3 =