Temporada de esquí en la sede de Catedral en Bariloche. De julio a septiembre

Desde el lunes 11 de mayo a las 0.00 horas se podrán inscribir por mail

Inscripción y Reservas Sede Catedral Temporada de Esquí 2015. 

Desde el lunes 11 de mayo a las 0.00 horas los socios pueden reservar e inscribirse para ir durante los meses de julio a septiembre a la Sede "Refugio Cerro Catedral".

Al igual que en años anteriores la inscripción es vía el e mail debito@cuba.org.ar

La Capitanía General de Esquí y Andinismo y la Subcomisión de la Sede Cerro Catedral están trabajando intensamente en la próxima temporada de esquí. 

La Sede o "El Refugio," como le dicen los socios, abrirá el sábado 4 de julio y permanecerá abierta hasta el sábado 26 de septiembre
Los socios pueden inscribirse para concurrir durante esas fechas, con excepción de las dos semanas de vacaciones de invierno -18/07 al 1/08- fechas en la que la sede es de uso exclusivo de los grupos de chicas y chicos de entre 8 y 15 años. Estas plazas, en vacaciones de invierno,  están agotadas, no hay más lugar 

El alojamiento es semanal (de sábado a sábado) y la tarifa incluye un completo desayuno desayuno y la mejor comida del cerro (entrada-plato ppal y postre) sin bebidas.
La Sede cuenta con:
  • 4 habitaciones dobles con baño privado
  • 3 habitaciones dobles/triples sin baño privado
  • 2 departamentos familiares super equipados para 4/5 personas 
  • 49 camas distribuidas en habitaciones de entre 7 y 14 camas cada una, sin baño privado. 

Existe la posibilidad de ir por día pero sólo en las habitaciones de 7 a 14 camas. Además la Sede que está en plena Villa Catedral a 300 metros de los medios de elevación cuenta con un amplio living con Chimenea,  un salón exclusivo de mayores, sala de juegos, TV Room, Deck y amplio comedor con vista a las pistas y al lago. Estacionamiento y wi fi también están disponibles. 


La escuela de esquí funcionará regularmente con clases grupales entre el 12 de julio y el 19 de septiembre. Durante las dos semanas de vacaciones de invierno la escuela es exclusiva para chicos y chicas de entre 6 y 15 años. Para el resto de temporada la escuela brinda clases grupales de entre 4 y 10 alumnos con un régimen de 4 horas por día de domingo a viernes. Las clases de los chicos hasta hasta 15 años incluyen el almuerzo. Posibilidad de clases diarias sujetas a disponibilidad.

Para tener en cuenta. 
  • Las dos primeras semanas de julio y las dos últimas de septiembre hay tarifas promocionales y en el cerro hay poca gente.
  • Los socios que toman clases semanales de esquí también acceden a esas tarifas promocionales.
  • Las semana del feriado largo de agosto es de las más concurridas y divertidas del año y se desarrolla en Campeonato Interno del Club de mayores.
  • CUBA tiene acuerdos para que los socios que se alojan en la sede y/o tomen clases tengan precios especiales en pases para medios de elevación y alquiler /compra de equipos.
  • Se puede contratar clases sin estar alojado en la Sede y en ese caso, contratarlas previamente en Sede Central es más económico y asegura el lugar.
 
Recomendaciones
  • Estimado Socio, la Sede "Refugio" Cerro Catedral es su casa en Catedral, venga con su familia.
  • Fundamental para esquiar es tener una buen preparación física. Correr, bicicleta, escalera, elongación y trabajar potencia de piernas es lo ideal.
  • Mientras esquíe siempre con casco, antiparras, bien hidratados y con protección solar. No esquíe solo. Con amigos, consocios y los profes de CUBA es más divertido. 
  • Disfrute las delicias del Refugio. Al regreso de su estadía, empiece un régimen!

Consultas a debito@cuba.org.ar o en Administración de Viamonte
Fotos de la Sede Catedral

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =