Inscripción al Programa de Esquí en Vacaciones de Invierno

Hubo record de inscripciones. Se amplió el Programa con alojamiento en una Hostería cercana. Se abrirán 20 vacantes más a partir del 26 de mayo.

Este año las inscripciones al Programa de Esquí  para menores durante las vacaciones de invierno superó todas las expectativas.  La inscripción, que abrió el lunes 20 de abril, este año se realizó exclusivamente online. El nuevo sistema fue un éxito y permitió una inscripción rápida y sin colas de 196 menores.

Para el programa de vacaciones de invierno se completaron todas las vacantes del Refugio en las primeras horas de abierta la inscripción. Dada la gran cantidad de socios y asociadas que quedaron en lista de espera, la Capitanía logró ampliar el Programa, con hospedaje en una hostería cercana al Refugio (Hostería Dinko), y la ampliación ya ha sido aprobada por Comisión Directiva.  

Ello ha permitido la participación de todos los chicos anotados, y quedan aún 10 vacantes en cada semana )20 vacantes en total), cuya inscripción abrirá el lunes 26 de mayo a las 10hs y estará abierta a socios e invitados.

Los formularios de inscripción son los siguientes:

Socios y Asociadas: http://bit.ly/esquijulio2015

Invitados: http://bit.ly/invitadosesqui.

 

El programa se realizará en la Sede de Cerro Catedral durante las próximas vacaciones de invierno escolares entre el 18 de julio y el 1 de agosto. Se trata del ya tradicional Programa de Esquí para menores que anualmente organiza la Capitanía. Está destinado a chicos y chicas de entre 8 y 15 años, con o sin experiencia previa en la práctica del deporte. El programa incluye transporte a Bariloche, pensión completa, alojamiento el refugio del Cerro Catedral (y/o hostería a determinar por la Capitanía), y participación en las Clases de la Escuela de Esquí de CUBA, según el nivel de cada esquiador.

También se organizará un Programa de Esquí para cadetes y juveniles de más de  15 años hasta la edad límite de C.C.U que tengan por lo menos 2 semanas de esquí,  del 5 al 12 de septiembre. Los precios serán los mismos que para la semana de julio y la información está disponible en la web del Club.

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 6 =