El Programa para Jóvenes fue todo un éxito

Los chicos disfrutaron de una excelente semana de esquí y andinismo a pura adrenalina: trucos para el snowpark, tecnicas de reconocimiento de placas y detección de avalanchas, progresiones, ascensos y bajadas de la montaña a pie.

El programa de Jóvenes Esquiadores desarrollado la semana del 5 al 12 de septiembre en el Refugio de CUBA, ha sido una experiencia inolvidable para los participantes: Agustin Papa, José Alvarez Primo y Mario Maxit.

Los esquiadores pudieron completar 7 días de esqui supervisados en todo momento por miembros de la Capitanía y por los instructores de CUBA. 
Los instructores en este caso fueron Marco Sorweber e Ivan Bonacalza que llevaron a los chicos a un muy buen nivel de esqui tanto en pista como fuera de ella; logrando en todo momento complementar teoria con diversión absoluta, trucos para el snowpark, tecnicas de reconocimiento de placas y detección de avalanchas, progresiones, ascensos y bajadas de la montaña a pie.

Se complemento con una jornada de escalada en boulder, donde los chicos aprendieron técnicas para escalada técnica en palestra sin equipo.

Además de conocer el Refugio de CUBA sus comodidades y delicias, los chicos volvieron contentísimos y entusiasmados para organizar una vuelta el año que viene.

 

Ver todas las fotos aqui:

 

CUBA Esquí y Andinismo's photo.
CUBA Esquí y Andinismo's photo.
CUBA Esquí y Andinismo's photo.
CUBA Esquí y Andinismo's photo.
CUBA Esquí y Andinismo's photo.


Programa Jóvenes
5 al 12 de Septiembre 2015

23 photos

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 0 =