Recolección de Residuos Country Villa de Mayo

Acercamos a todos los vecinos información brindada por la planta de reciclado de la Municipalidad de Malvinas Argentinas

Recoleccion de residuos Country Villa de Mayo
 
- El retiro que realiza la Planta de Reciclado se hace a través de bolsas verdes solo los días lunes.

 
- Si quiere descartar botellas o restos de vidrio las deben colocar en cajas de cartón y con la leyenda "VIDRIOS" solo los días lunes.

 
- Si desea llevar personalmente los reciclables, la Planta de recepción está ubicada en el Predio Municipal, calle Baroni y las Vías, Galpón de Reciclado, Polvorines. El horario de recepción es de lunes a viernes entre las 8.00 y 16.00.
 
- Los materiales que se reciben y reciclan son: 
Diarios, revistas, libros, cartón de todo tipo, nylon de todo tipo, botellas de plástico, botellas y envases de vidrio, envases tipo Tetra-Bric, cartones y papeles de todo tipo.

 
No se retira del domicilio: maderas, colchones, ropa, telgopor, escombros o resto de materiales de obra.

 
- Si necesita descartar maderas, restos de materiales de obra, tierra etc., debe contratar un volquete.

 
Si existieran artefactos y/o muebles domiciliarios en desuso (Lavarropas, Cocinas, Heladeras, CPU, Televisores, etc), deberán ponerse en contacto con la Planta de Reciclado (4660-9000 Interno 2042) y coordinar día y horario para su retiro.
 

DEBERÁN TENER EN CUENTA QUE SEGÚN ORDENANZA MUNICIPAL, NO SE PUEDEN DEJAR EN LA VÍA PUBLICA  NINGÚN TIPO DE ELEMENTO QUE IMPIDA EL NORMAL PASO PEATONAL.

 
LOS  RESIDUOS DOMICILIARIOS SON RETIRADOS POR LA EMPRESA ECO CIUDAD.

 
Atentamente,
Subcomisión del Country Villa de Mayo