CUBA será local ante Duendes de Rosario en Villa de Mayo.

Información de la Secretaría General 

La Comisión Directiva del Club Universitario de Buenos Aires informa que el sábado 3 de mayo su equipo de Primera recibirá, en su cancha de Villa de Mayo, a Duendes Rugby Club de la ciudad de Rosario, para jugar la final del Torneo Nacional de Clubes.

Es un honor recibir a este club amigo en nuestra casa y disfrutar este partido  decisivo del Torneo que organiza la Unión Argentina de Rugby (UAR)

Para ello CUBA accedió, excepcionalmente, a la presencia limitada de publicidad estática dentro de su cancha, pues asi lo establece el reglamento del Torneo para su instancia definitoria, agradeciendo a la UAR haber permitido que, durante la etapa clasificatoria, CUBA actuara de local sin publicidad.

Cabe aclarar que esta concesión extraordinaria para el partido final, no representa ingresos económicos de ningún tipo para CUBA.

Recomendamos llegar a nuestra sede de Villa de Mayo con la suficiente anticipación debido a que la capacidad de nuestras tribunas es limitada y, sin duda, esperamos una gran respuesta de nuestros socios para alentar a nuestro equipo en esta instancia tan importante.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =