Amelie García Mansilla de Peluffo, su sepelio fue el 18 de diciembre, pedimos una oración en su memoria.

Foto de archivo(2007) : La Sra. Amelie Peluffo saluda al entonces Presidente José M. Fernández Miranda en la reinauguración de la Sala de Presidencia que lleva el nombre del Dr. Peluffo

El pasado 18 de diciembre recibimos una muy triste noticia, partió a la casa del Señor Amelie García Mansilla de Peluffo, esposa del expresidente y  por más de 50 años dirigente del Club, Dr. Claudio Peluffo. Amelie fue su compañera de toda la vida y la comunidad de CUBA y en especial la de Villa de Mayo la recuerda como una excelente persona y deportista ya que varios años consecutivos fue la campeona de golf del Club y nos representó en forma brillante en muchos torneos interclubes en la década del 60 y del 70 principalmente. Pedimos una oración por el alma de Amelie y acompañamos a sus hijos Luis y Amelie, familiares y amigos en estos tristes momentos. 

La foto es del año 2007, de nuestro archivo y se ve a Amelie Peluffo con sus dos hijos Amelie y Luis,  junto al entonces Presidente del Club, José María Fernández Miranda el día que se decubriera la placa que conmemora a la Sala de Presidencia de Viamonte con el nombre de Claudio Peluffo. (11 de mayo de 1977) 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 3 =