Se anunció el diseño ganador del Concurso del Logo del Centenario

El logo ganador fue diseñado por la Asociada María Delia Cordone. El jóven Tomás Aquerreta obtuvo una Mención Especial.

De izquierda a derecha: María Julia Tramutola (Jurado), María Delia Cordone (Ganadora), Federico Cicardo (Presidente del Club) y Tomás Benedit (Jurado)

El martes 25 de abril se realizó en la Sede Viamonte la entrega de premios del Concurso de Diseño del Logo del Centenario. En el evento estuvieron presentes miembros de la Comisión Directiva, dirigentes del Club, miembros del Jurado del Concurso, y, por supuesto, los participantes del concurso, junto con sus familiares y amigos.

 

Tras unas breves palabras del Presidente del Club, Federico Cicardo, en las que agradeció a todos los participantes por su contribución, y destacó la importancia del Centenario en la historia del Club, los miembros del jurado María Julia Tramutola y Tomás Benedit,  entregaron una Mención Especial a Tomás Aquerreta, el más joven de los diseñadores, por su diseño en que incluyó los deportes del Club y a las familias de CUBA, y el 1er Premio a María Delia Cordone, "por su diseño pregnante, inspirado en el escudo y los colores del Club."

 

María Delia Cordone tiene una larga trayectoria como arquitecta y artista, y ha sido Profesora de la Escuela Prilidiano Pueyrredón. Felicitamos a María Delia por el Premio de el logo que formará parte de toda la comunicación del Club a partir de ahora y hasta 2018, y que da el puntapié inicial a los festejos del Centenario que se aproxima.

 

Los 33 diseños presentados quedarán exhibidos en la Sede Viamonte hasta el 11 de mayo. Adjuntamos un documento con todos los diseños presentados para quienes quieran verlos.

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =