Placa de los empleados al Club

Este martes 5 de junio, empleados de las distintas sedes asistieron a Viamonte para homenajear al Club en su centenario.

Empleados, dirigentes, socios y asociadas presenciaron el descubrimiento de la placa con que los empleados tuvieron la deferencia de homenajear al Club.

 

Héctor Brinville, profesor de Eduación Física, agradeció en represetación de sus compañeros la fuente de trabajo que comparten, la que sienten como su segundo hogar, y en lo personal seguir perteneciendo a la institución desde hace más de 35 años, a esta gran familia de empleados de CUBA, que convive y disfruta a la par con la familia de socios de CUBA, destacando la camaradería. Y reconoció el trabajo de cada uno de sus compañeros que le permiten que su trabajo sea excelente, a quienes mantienen cada una de las sedes, su infraestructura, y ponen todo a disposición para que cada uno haga su tarea de la mejor manera posible. Resaltando el orgullo que siente de ser parte de esta casa que cumple 100 años.

 

Luego tomó la palabra el Dr. Federico Cicardo para agradecer a cada uno de los empleados este reconocimiento, invitándolos a disfrutar ser parte de este centenario. Y recordó a todos los empleados que han pasado por la institución desde su fundación, por los que ya no están pero fueron un eslabón importantísimo que permitió que el Club hoy esté cumpliendo 100 años. "El Club es un equipo de socios, asociadas, dirigentes y empleados, todos tirando hacia adelante, para que cada integrante de esta familia disfrute de este gran Club". Finalizó sus palabras con un sentido aplauso de socios y dirigentes en reconocimiento de los empleados.

Galeria de fotos: 

Video del Homenaje de los empleados al Club

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 15 =